Diversión, paz y tranquilidad en el Parque Lineal

Danna Salazar
Danna Salazar 13/06/2024
Updated 2024/06/13 at 7:25 PM

Avanzan un 72 % en las obras complementarias de esta primera etapa

Por Gonzalo Martínez

Durango, Dgo.

Un nuevo espacio de sano esparcimiento está tomando forma en la zona norte de la ciudad. Con un avance del 72 por ciento en las obras complementarias de la primera etapa, el Parque Lineal promete convertirse en un lugar de diversión, paz y tranquilidad para las 29 colonias circundantes.

Este parque será un refugio para la convivencia familiar y el juego seguro, promoviendo el desarrollo integral de la niñez en un entorno protegido. Adriana Burgos, madre de familia y profesora de preescolar, expresó su entusiasmo por esta iniciativa, “la construcción del Parque Lineal será un parteaguas en la zona norte de la ciudad. Este parque tendrá más vigilancia, lo que nos da tranquilidad, porque no solo habrá orden, también será un lugar bonito y tranquilo”.

El Parque Lineal se destacará por sus amplios espacios, canchas de usos múltiples, áreas verdes, juegos infantiles y alumbrado público en todas sus áreas, garantizando un entorno seguro para todos los visitantes. En su primera etapa, el parque tendrá una longitud de un kilómetro y medio, diseñado para que las familias puedan convivir y disfrutar plenamente.

Adriana Burgos, quien se dedica al desarrollo integral de la niñez duranguense, enfatizó la importancia de estos espacios, “estas áreas fomentan y propician el desarrollo de actividades entre las niñas y niños, destacando que son espacios dignos y protegidos para disfrutar”. La profesora también reconoció la voluntad de Toño Ochoa por apoyar obras que trascienden y benefician a la comunidad.

El Parque Lineal no solo representará un lugar de esparcimiento, sino también una contribución significativa al bienestar y la seguridad de las familias del norte de la ciudad, reflejando el compromiso de las autoridades con la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *