Por Fernando Madera
Durango, Dgo.
Dos menores de edad que circulaban a bordo de una motocicleta, chocaron en contra de una bicicleta estacionada y por desgracia, uno de ellos perdió la vida.
La Fiscalía General del Estado informó del deceso de un menor de 16 años de edad, con domicilio en el municipio de Canatlán, Durango, lugar donde ocurrió el accidente donde otro menor de 13 años terminó con lesiones graves.
La noche de este jueves aproximadamente a las 22:00 horas, circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea F150, color rojo con negro, por la carretera que conduce al municipio de su residencia.
Al llegar a la altura del fraccionamiento Las Arboledas se impactaron contra una bicicleta que se encontraba estacionada sobre dicha vía, saliendo proyectados contra el suelo.
Los menores fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital General de ese municipio, lugar al que arribó ya sin signos vitales el primero de ellos, en tanto que el segundo fue trasladado hacia esta ciudad de Durango, debido a la gravedad de las lesiones.