Por Martha Casas
Durango, Dgo.
Para Durango es un gran paso generar oportunidades de conectividad, con tres vuelos a destinos claves, no solo para el tema de turismo y servicios, sino también para hacer negocios.
Así lo celebró Jaime Mijares Salum, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Durango quien resaltó que ahora como duranguenses toca “no dejar solas a estás aerolíneas” y hacer uso de la oferta.
Dijo que la conectividad que pueda tener Durango hacia otros destinos, es siempre favorable porque eso detona el desarrollo económico con el flujo local y foráneo, lo cual da esperanza de que la economía pueda reactivarse postpandemia, tanto en el sector turístico y demás giros.
Se espera que le vaya bien a la empresa y que los duranguenses también la aprovechen para que sea benéfico para ambas partes.
Manifestó que haría falta darle una mayor oportunidad a lugares como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, con TAR se complementa un poco esa oferta, pero el punto más importante sigue siendo el número de frecuencias al AIFA, que en conexión podría ser bueno, pero no para ir a la Ciudad de México.