Valeria Gutiérrez destacó que estos eventos son fundamentales para reactivar el sector empresarial y promover el desarrollo económico de la ciudad.
Por: Geraldo Rosales.
La Directora de Fomento Económico y Turismo, Valeria Gutiérrez, destacó que la Feria Villista fue un éxito en términos de ocupación hotelera y derrama económica para la ciudad de Durango, durante las dos semanas se registró un promedio de ocupación hotelera del 85%, con picos mayores al 90%.
Dijo que esto generó una derrama económica de más de 100 millones de pesos para la ciudad capital por lo que ahora, la ciudad se prepara para los próximos meses con una cartelera de actividades deportivas, artísticas y culturales que reactivarán el sector empresarial.
Próximos eventos
Entre los eventos destacados que se avecinan están el Festival Revueltas, el Festival Muuki y el SkyFest. Estos eventos prometen ser una gran atracción para los turistas y locales, y contribuirán a mantener la dinámica económica y cultural de la ciudad.
Reactivación del Sector Empresarial
Por último, la Directora de Fomento Económico y Turismo destacó que estos eventos son fundamentales para reactivar el sector empresarial y promover el desarrollo económico de la ciudad. Con una cartelera diversa y atractiva, Durango se posiciona como un destino turístico y cultural de gran interés.