Durango sede de reunión con comandancia de la Tercera Región Militar

Areli Noriega
Areli Noriega 09/10/2024
Updated 2024/10/09 at 7:03 PM

Decir que Durango está blindado, es atrevido.

Por: Martha Casas.

El Secretario General del Gobierno, Héctor Vela Valenzuela anunció una reunión de seguridad que se va a llevar a cabo con el comandante de la Tercera Región Militar para analizar el asunto que se vive con la violencia en Sinaloa, indicó que decir que Durango está blindado es atrevido en este momento, pero aseguró que día con día están trabajando para resguardar a los duranguenses y su patrimonio.

Aseguró que no ha habido muertos del lado de Durango, en esta situación de violencia que tiene Sinaloa, sin embargo reconoció que sí debe haber consecuencias en diversos sectores.

Manifestó además que del lado de Zacatecas las cosas parecen haberse tranquilizado, pero también se reciben de pronto reportes de incidentes en las colindancias con Nayarit y Zacatecas.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *