Con siete CREES’s regionalizados, dos en la capital, uno en la laguna y el resto se encuentra en todo el estado de Durango. Además de 52 unidades UBR.
Por: Areli Noriega.
El DIF Estatal entregó un millón y medio de pesos al Centro de Rehabilitación y Educación Especial con equipamiento, un comedor estudiantil para la carrera de rehabilitación física, la rehabilitación de la velaria y se creó una barda perimetral que colinda con CAM CREE; así lo dió a conocer la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso.

El estado de Durango es a nivel nacional, el estado con la red más grande de rehabilitación con 7 CREEs, dos en la capital, una en la laguna y el resto se encuentra distribuido por todo el estado. Además, cuenta con 52 Unidades Básicas de Rehabilitación, que se han equipado con el presupuesto del año pasado.
Todas estas gestiones de han llevado de la mano con el gobierno municipal de durango a través de Coesvi.En el CAM CREE acuden más de niñas y niños con discapacidad, por lo que, la barda perimetral es necesaria para la seguridad de los menores que visitan el CAM CREE.