Durango vibró, saltó y cantó con Black Eyed Peas

Amaury Carrola
Amaury Carrola 31/08/2024
Updated 2024/08/31 at 11:40 AM

A ritmo de “¿Dónde está Durango? ¿Dónde está mi gente?”… Will.I.Am, Taboo, Apl.de.Ap y J. Rey Soul subieron al escenario para comenzar la fiesta con “Let’s Get It Started.”

Texto y Fotos: Geraldo Rosales

Durango vibró, saltó y cantó con la presencia de una de las agrupaciones más icónicas de Estados Unidos, Black Eyed Peas, quienes llegaron a suelo arácnido por primera vez como parte de su tan esperada gira “Summer 2024.”

Desde temprano, largas filas de duranguenses aguardaban para entrar a las instalaciones de la Feria, esperando ver a Will.I.Am, Taboo, Apl.de.Ap y J. Rey Soul, y disfrutar de un momento mágico, de esos que se dan muy pocos en la vida.

La noche llegó, y los asistentes cada vez se apoderaban más del lugar. Justo cuando el reloj marcó las 9:20, Black Eyed Peas subió al escenario para comenzar la fiesta en Durango con su éxito “Let’s Get It Started,” mientras los gritos y celulares en mano se dejaban ver y escuchar.

Desde ese momento en que inició el concierto, el público no volvió a ser el mismo, disfrutando de temas como “Boom Boom Pow,” “Mamacita,” “Pump It,” “Where Is The Love,” “My Humps,” y “Just Can’t Get Enough,” saltando y coreando cada canción con gran euforia y entusiasmo.

“¿Dónde está Durango? ¿Dónde está mi gente?” gritó Will.I.Am, seguido por una fuerte ovación del público duranguense. Mientras cada uno de los miembros de la banda protagonizaba un momento en el concierto, J. Rey Soul, la talentosa cantante filipina, cautivó a los duranguenses con su simpatía, su carisma y su voz excepcional, provocando la euforia de todos los asistentes, sobre todo de los hombres.

Durante una hora y media, la Feria de Durango se cimbró con los miles de asistentes al concierto de Black Eyed Peas, quienes, en un gesto de agradecimiento y amor por México, ondearon la bandera mexicana en el escenario y en todas las pantallas.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *