Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
La madrugada de este sábado a las 01:00, un conductor que evadió un retén antialcohol ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, por lo que se inició una persecución que terminó en accidente vial en la avenida 5 de Febrero y la calle Carlos Patoni, de la colonia Guillermina.
En este percance interviene un automóvil, marca Ford, color gris, línea Mustang, conducido por quien dijo llamarse Melquisedec de 24 años, quien conduce en segundo grado de ebriedad según certificado médica.
Melquisedec es el joven que no respeto el retén y al darse a la fuga chocó en las calles de la colonia antes mencionada a un automóvil, marca Nissan, color blanco, línea Tsuru, tipo sedán, sin placas de circulación, conducido por Ángel de 39 años, quien resulta lesionado y para su atención medica se trasladara por sus propios medios al Hospital General 450, para terminar impactando a una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), conducida por el oficial Jesús de 25 años, quien resultó con golpes leves.
El presunto responsable de este accidente quedó a disposición del agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.