Por: Martha Casas.
Este sábado un terrible accidente sacudió a los duranguenses, en el fraccionamiento Fidel Velásquez una explosión causó la muerte de una mujer, dejó lesionados y causó destrucción en un domicilio y los contiguos. Se habló de la presunta responsabilidad de la empresa ECOGAS, sin embargo, a través de un comunicado desmintió que haya dado servicio a esta vivienda.En el comunicado publicado por la empresa a través de sus redes sociales expuso:
“Lamentamos profundamente el incidente ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Operadores No. 264, Fraccionamiento Fidel Velázquez. Queremos aclarar que la vivienda afectada no es usuaria de ECOGAS. Tan pronto como tuvimos conocimiento del hecho, nuestro equipo de atención emergencias acudió de inmediato para inspeccionar la zona y confirmar que nuestra infraestructura no presenta daños ni fugas.Nos mantenemos en estrecha coordinación con Protección Civil y las autoridades correspondientes, brindando apoyo en todo lo necesario y contribuyendo a garantizar la seguridad de la comunidad”.
Finalmente la empresa se solidariza con las familias afectadas en este dificil momento y reiteró su compromiso con la seguridad y el bienestar de la población.Las autoridades se encuentran en el proceso de investigación y haciendo las pruebas correspondientes para esclarecer el hecho que contó la vida de una mujer.