Por: Martha Casas.
El Colectivo Ciudadano Durango reprobamos enérgicamente las amenazas vertidas a Heber García y a cualquier periodista articulista o ciudadano que por su desempeño periodístico o en el ejercicio de la libre expresión.
A través de un breve comunicado se refirieron en contra de la agresión que denunció el periodista por parte de Jose Ramón Enriquez candidato de Morena a la presidencia municipal de Durango.
“Señalamos reiteradamente nuestra posición para defender nuestra democracia y derechos de la embestida e intentona del régimen Morenista que ha intentado por todos los medios imponer y acotar nuestros derechos y garantías”, agregó el colectivo.
Jesús Díez, integrante del Colectivo, resaltó que rechazan la violencia de manera categórica. “NO A LA REPRESION ..NO A LAS AMENAZAS …NO A LA VIOLENCIA DE NINGUN TIPO …”, recalcó.