El ejido Cristóbal Colón contará con nuevo Comedor Comunitario

Areli Noriega
Areli Noriega 10/03/2025
Updated 2025/03/10 at 4:39 PM

Brindará alimentos gratuitos, talleres y actividades para el desarrollo de las familias, siendo el primer comedor comunitario y el segundo en la zona rural.

Por: Geraldo Rosales .

El ejido Cristóbal Colón se beneficiará con la próxima apertura del Comedor Comunitario nuemero 12, espacio que ofrecerá alimentación gratuita a quienes más lo necesitan, con especial atención a niñas y niños y de esta manera fortalecerá la red de apoyo en la zona rural.

“En Durango, nadie se queda atrás. Con cada comedor comunitario, damos más oportunidades para que nuestras familias vivan mejor”, expresó el alcalde Toño Ochoa, quién destacó que será el segundo comedor en el medio rural, sumándose al del Parque Industrial Ladrillero.

Además de proporcionar desayuno y comida a 50 beneficiarios, en este comedor se impartirán talleres gratuitos de repostería, arte, costura y otras actividades que fomentan el autoempleo y el desarrollo personal, impulsando el bienestar de las familias.

Cabe señalar que DIF Municipal tiene como meta de 14 comedores comunitarios, garantizando espacios dignos, con alimentos preparados bajo estrictas normas de higiene y con asesoría nutricional, para que más duranguenses tengan una vida más saludable.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *