El emblema arácnido

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 28/03/2022
Updated 2022/03/28 at 7:42 PM

Brandon Rosas se ha convertido en el estandarte de Alacranes de Durango


Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
El delantero duranguense estuvo en el programa de radio realizado por la Liga Premier, en donde tocó varios temas muy interesantes, pero principalmente señaló que quiere hacer historia con el club y conseguir la victoria número 30 en la última jornada del torneo.

POR EL TÍTULO
Brandon Rosas en este momento pelea por quedarse con el título de goleo dentro de la Liga Premier, el cual sería el primero en su carrera luego de sumar 11 goles en su cuenta en este Clausura 2022, luego del doblete que marcó el fin de semana en la Jornada 11, en la victoria agónica de visita frente a Mineros de Fresnillo.

ILUSIONADO
Además comentó que se siente ilusionado, “Cuando uno tiene la ilusión de algo y cuando estas a casi nada de conseguirlo llega esa incertidumbre a tu cabeza, a veces la portería se te cierra, como lo que pasó con Coras y vas cargando con esos fantasmas y como me decía Jair, que me soltara, que confiara en Dios”.

CENTRADO
Dijo sentirse tranquilo y concentrado en hacer su trabajo “estoy muy satisfecho, muy contento con lo hecho hasta ahora, no es conformismo, pero es la realidad y con todo mi corazón adelante, tengo que hacer lo mio y mi trabajo y que Dios sea el que compense mi trabajo, y si se me da el título de goleo voy a esta muy contento, sabiendo que es algo que deseo”.

LA MARCA
Respecto a la marca que consiguieron contra Coras comentó, “Son muchos matices los que tenemos para este próximo partido, pero la presión la teníamos más el partido pasado contra Coras, el poder igualar la marca y estar situados en la historia del fútbol junto con Pachuca y Tigres, y se logró con mucho trabajo”.

HACER HISTORIA
Finalmente, señaló que buscará hacer historia con el club, “Ahora quiero quedar en la historia del futbol mexicano, en un equipo de Liga Premier que busca ahora la marca de 30 partidos sin perder en casa, y estamos muy conscientes de eso, vamos a trabajar para conseguirlo, es un anhelo, es algo que queremos, estar en la historia y que llegue cumpliendo con el objetivo de obtener los tres puntos y la clasificación”, destacó.

 

Te recomendamos leer…

TAGGED: ,
Share this Article