Por Martha Casas
Durango, Dgo.
El Gobierno del Estado de Durango asumirá gastos funerarios de familia fallecida en el accidente ocurrido el pasado domingo de la carretera que conduce del municipio de Canatlán a San Juan del Río, por lo que se alerta de diversas solicitudes de apoyo que pudieran ser apócrifas.
De acuerdo a la información difundida por el mandatario estatal, Esteban Villegas Villarreal, será a través del DIF Estatal, como se apoye con los gastos funerarios de las personas que fallecieron, incluidos menores de edad.
Luego de hecho sucedido a la altura del poblado Venustiano Carranza en el municipio de Canatlán, el DIF Estatal, puso a disposición los féretros necesarios y servicios funerarios para ayudar a la familia.
Asimismo, al ser habitantes de la capital del estado, el presidente municipal José Antonio Ochoa, facilitó los espacios del panteón Getsemaní para las tres personas que serán sepultadas en Durango.
En la misma sintonía existe la atención del presidente de Coneto de Comonfort, Gerino Morales Arreola, quien ha estado en comunicación constante con las familias afectadas, ya que seis de los integrantes del mortal accidente serán sepultados en este municipio.
El Gobierno del Estado de Durango asumirá gastos funerarios
Leave a comment