Por: Geraldo Rosales
El Hospital del Niño 460 cada vez es una realidad y en los próximos meses atenderá a los infantes duranguenses con especialidades médicas necesarias para esta población, así lo expresó el regidor del PRI, Antonio Morales.
“Sí, yo creo que es una de las obras ícono de esta administración municipal, que pudimos plantear durante el proceso electoral y hoy se convierte en una realidad. Es un hospital construido en un área superior a los 14 mil m², con más de 9 mil m² de construcción y con especialidades clave para Durango, como cardiopediatría, paidopsiquiatría, rehabilitación, ortopedia y todas las cirugías necesarias para la salud de nuestros infantes en Durango”, indicó.
Destacó los más de 60 mil servicios que se brindarán anualmente en este hospital, ubicado al oriente de la ciudad en la colonia Isabel Almanza, completamente vinculado con la Secretaría de Salud y concebido como un proyecto vanguardista, lleno de sueños y anhelos para los duranguenses, que habrá de inaugurarse en los próximos meses.