El ICED invita a sus cursos de verano en el CIAC, Casa de la Cultura y la ESMUMEX

Danna Salazar
Danna Salazar 24/06/2024
Updated 2024/06/24 at 9:56 PM

Por: Geraldo Rosales
Durango, Dgo.-

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) a través de la Escuela de la Música Mexicana (Esmumex),. Casa de la Cultura y el Centro de Iniciación al Arte y la Cultura (CIAC), a formar parte de sus cursos de verano com talleres diversos y divertidos para todos los gustos.

El Centro de iniciación al Arte y la Cultura, (CIAC) abrirá sus puertas del 22 de julio al 16 de agosto de 9:00 a 13:00 horas con talleres como de Arte en Papel, teatro, pintura y música para infantes de 5 a 12 años de edad

El curso tendrá un costo de $1,200 pesos en el que s incluye el material se trabajo, para mayores informes los interesados podran comunicarse a los teléfonos 618 812 23 44, o acudir sus instalaciones en calle Aquiles Serdán #702 esquina con Bruno Martínez, Zona Centro.

Por su parte La Casa de la Cultura, abrirá sus espacios del 22 de julio al 17 de agosto en las disciplinas de música, danza, Arte-terapia para personas con discapacidad, danza aérea, dibujo de comic y manga, danza árabe, pintura, pintura y escultura, pintura y dibujo artístico, canto clásico, guitarra popular, piano, batería y percusiones, violín, gimnasia artística, jazz infantil y juvenil danza clásica y contemporánea, canto clásico, guitarra popular y el taller interactivo que incluye varias disciplinas y paseos para infantes de 4 a 12 años.

Para mayor Información sobre horarios y costos llamqe al telefono 618 811 02 19, inscripciones directamente en sus instalaciones de calle Negrete #900 poniente esquina calle Zaragoza en la Zona Centro.

Por último la Escuela de la Música Mexicana impartirás sus cursos del 22 de julio al 30 de agosto, con admisión desde los 6 años en adelante sin límite de edad, y contará con los cursos de Armonías en guitarra, vihuela y guitarrón, piano, guitarra popular, danza folclórica infantil y juvenil, violín, acordeón de botón y tecla, bajo sexto, bajo eléctrico, trompeta, trombón, tuba saxores, saxofón, y flauta transversal.

Contrerá tembien con cursos de batería de 8 años en adelante, contrabajo (tololoche), canto y vocalización y Teatro y expresión corporal. Además la opción de formar parte de los grupos representativos de Ballet, Danza, Rondalla, Banda/tamborazo, Norteño, Mariachi, Orquesta Típica, El Grupo Voces de Durango o el Grupo Teatral Santaella.

El horario para principiantes será de 16:00 a 17:00 horas; intermedios en el horario de 17:00 a 18:00 horas y avanzados con horario de 18:00 a 19:00 horas para mayores Informes llamar al teléfono 618 811 98 71 o en las instalaciones de la ESMUMEX de calle Zaragoza #210 sur, Zona Centro.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *