Por Martha Casas
Durango, Dgo.
La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Beatriz Zamora informó que los comerciantes en pequeño, ya se encuentran listos para participar en la venta del Buen Fin.
Este lunes se sostuvo una reunión con la Comisión de Actividades Económicas y se permitió trabajar los días 17, 18 y 19 de noviembre.
“Tuvimos una reunión con los regidores y solicitamos el permiso para trabajar en el marco de la venta del Buen Fin y claro que sí, vamos a estar trabajando por ahí del viernes al domingo”, informó al ser cuestionada acerca del destino de la solicitud que hacen año con año para estas fechas.
Destacó así mismo que ya se encuentran listos y preparados con mercancía y para ofrecer muy buenas promociones, para que la ciudadanía, pueda adquirir sus juguetes y necesidades, pero también pueda hacer un consumo local y apoyar a los comercios duranguenses.
Finalmente, especificó que estarán trabajando más de 50 comerciantes, para el alcohol estarán cerrando la calle Patoni únicamente desde Isauro Venzor hasta 5 de Febrero en el centro de la ciudad.