Encontronazo entre Alejandro Moreno y Fernández Noroña
Por Luis Juárez
“Si me paro, nos agarramos a madrazos”, esas fueron las palabras del presidente del Senado, tras la eufórica reacción del dirigente nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno, luego de que la noche de este 31 de octubre se diera la declaratoria de constitucionalidad de la reforma de “supremacía constitucional”.
La razón del conflicto se debe a que, durante la sesión de este jueves el PRI solicitará la palabra para dar su posicionamiento, y ser negado una vez que se acordara no habría más intervenciones, como reflejo de impotencia el “Alito Moreno”, se levantó de su escaño para dirigirse al presidente del Senado y externarle su enojo de manera algo eufórica.
Noroña, una vez que pasó el altercado señaló que el dirigente nacional del PRI no extendió l manifestó una disculpa a pesar de que, aseguró, nunca ha tenido un trato incorrecto hacia la bancada del tricolor.
Ya han circulado varios videos a través de múltiples plataformas de redes sociales en donde se le nota al dirigible tricolor iracundo, gritándole a Noroña, por lo que faltó poco para llegar a los golpes.