“El tecno se transforma contigo”: ITD continúa con mantenimiento de espacios académicos

Areli Noriega
Areli Noriega 12/12/2025
Updated 2025/12/12 at 4:43 PM

Por: Areli Noriega.

El Instituto Tecnológico de Durango continúa con el mantenimiento de sus espacios académicos a través del trabajo en equipo y la participación activa de su comunidad bajo el lema “El Tecno se transforma contigo”.

Dentro del Plan de Mejora y Mantenimiento de Instalaciones, se llevaron a cabo acciones de renovación y equipamiento en el área de Arquitectura, impulsadas por la administración del Instituto y coordinadas por el Subdirector Administrativo, Héctor Flores, y con la colaboración del Jefe del Departamento de Mantenimiento y Equipo, Omar Ríos, así como del Jefe del Departamento de Recursos Materiales, Eduardo González.

Además, alumnos y representantes de la carrera de Arquitectura, se integraron directamente a las labores de armado, distribución e instalación del mobiliario, participando activamente en la mejora de los espacios que forman parte de su vida diaria y fortaleciendo el sentido de pertenencia, la colaboración y el compromiso con su Instituto. Asimismo, se atendieron espacios de los edificios CCC, A y D, así como Servicios Escolares, logrando la instalación y armado de un total de 380 sillas y 140 mesas.

Te recomendamos leer…

TAGGED: ,
Share this Article