Con las carreras de Ing. Civil, Ing. Arquitectura, Ing. Química, Ing. Ambiental, el Tecnológico cuenta con talento humano para operar al máximo la planta potabilizadora.
Por: Areli Noriega.
El Instituto Tecnológico de Durango (ITD) cuenta con las ingenierías y profesionistas que tiene la condición y el talento humano para poder realizar la planta potabilizadora, proyecto del Estado de Durango, así lo dió a conocer el director del Tecnológico, el Dr. Guillermo de Anda Rodríguez.
Se trata de las carreras en Ingeniería Civil y Arquitectura para la construcción de la antes mencionada planta potabilizadora, así como la ingeniería de química y sus posgrados y la ing. ambiental con especialidad en aguas.
“Tenemos el súper equipo que tiene que ver con toda la condición y el talento humano para poder operar al máximo todo lo que es la planta potabilizadora”, señaló De Anda Rodríguez.
Asimismo, afirmó que ya hay un acercamiento de la realización del proyecto, sobre todo de parte de los constructores y la Comisión Nacional del Agua.
“Seguimos siendo aliados del desarrollo de Durango”, finalizó.




