El tema del dengue es un asunto que preocupa a toda la Laguna: Rocío Rebollo

Amaury Carrola
Amaury Carrola 10/10/2024
Updated 2024/10/10 at 12:22 PM

Respecto a la alta incidencia de casos de dengue que presenta el municipio de Cuencamé, la diputada hizo el llamado a no dejar chatarra ni agua estancada en sus hogares

Por Luis Juárez

La diputada Rocío Rebollo, hizo de conocimiento que el tema de este padecimiento es un asunto que preocupa a la región Laguna, sin embargo, el municipio de Cuencamé, a través de la alcaldesa Elizabeth Sotelo Ochoa, se reveló que se cuenta con un alto índice de casos, por lo que ya se trata de un asunto preocupante.

Asimismo, atribuyó estos casos al momento de que se cuenta con bastante chatarra acumulada o en dado caso agua estancada, lo que da entrada a la proliferación de mosquitos que puedan contar con esta enfermedad y esparcirla a las personas, por lo que emitió un llamado para prestar atención y limpiar y sustraer chatarra para evitar que esto escale más lejos.

“Es tarea de todos, no nada más de la presidenta, del sector salud o del mismo estado, sino que todos lo que vivimos con este problema tengamos esos cuidados y estas medidas para ser afectado por este padecimiento”, externó.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *