Con marcador de 2-2 Alacranes de Durango y Freseros de Irapuato empatan en los cuartos de final
Por Luis Juárez
Nada está escrito todavía, luego de que esta noche de sábado los Alacranes de Durango recibieran en el nido a los Feseros de Irapuato, para ofrecer una contienda llena de estrategia, dramatismo y contacto físico, misma en la que los arácnidos lograron igualar a sus visitantes.
Primer periodo
Los primeros en anotar el gol fueron los Freseros en el minuto 13, luego de que Juan Pucheta aprovechó el momento en que la escuadra duranguense sufriera un descuido.
Esta anotación desconcertó al representativo del estado, situación que terminó por generar otra oportunidad para Irapuato al minuto 27, lo que generaría preocupación para la afición al igual que los jugadores.
Segundo periodo
Con la llegada del minuto 49, la cara del conjunto arácnido se empezaba a iluminar al llegar el primero gol para Durango, gracias a César Hinojosa, quien haría gritar con emoción a la afición.
La emoción no se acabó en ese momento, ya que se vivían momentos tensos por la dura defensa de Irapuato y las constantes entradas del Alacranes, hasta que el minuto 60 fue el momento en que se escuchó el grito de gol gracias a un tiro de esquina que terminó en anotación nuevamente por Hinojosa, empatándose así el juego.
Luego de todo esto, la contienda se convirtió en un campo defensivo en la que ni un equipo logró dar un paso para romper el empate.
El aguijón aunque si pico, no logró definir el partido al igual que Irapuato, sin embargo, no será hasta el próximo sábado 26 de abril, que los Freseros recibirán a Durango en otro partido, el cual los arácnidos deberán superar si quieren avanzar hacia las semifinales.














