En el que sigue mínimo tienen que ser semifinales: JR

admin
admin 01/11/2022
Updated 2022/11/01 at 7:50 PM

El entrenador de Alacranes de Durango reconoce que ya se pusieron la marca para la próxima campaña
Por Ángel Castillo
Durango, Dgo.
Después de la eliminación de Alacranes de Durango en cuartos de final, en su primera campaña de la Liga de Expansión Mx, su entrenador Jair Real, señaló que ya se pusieron la marca para el siguiente torneo, en donde mínimo deben llegar a estar en semifinales.

APRENDIZAJE
Para el técnico, esta temporada fue de mucho aprendizaje, “Mucho aprendizaje obviamente no satisfacción, aunque de afuera nos hayan visto como caballo negro, como si hubiera sido muy meritorio calificar en 12”, señaló.
“Mucho aprendizaje tanto en el torneo regular como en la fase final, tanto en Dorados como ahora en cuartos de final con Celaya, el líder”.

EL EQUIPO
Reconoció que el equipo ya está algo fatigado después de una dura temporada, “Primero es normal, nosotros conseguimos el Campeón de Campeones en Premier y como hasta las tres semanas pudimos festejar, su mayoría le dimos continuidad al plantel, obviamente son muchachos que no tienen los reflectores que tiene Marín que viene de Mazatlán, pero creo que la diferencia entre la perspectiva de la gente contra lo que terminamos siendo fue bastante”.

LO QUE VIENE
Además, reconoció que los factores extra cancha también fueron una lucha constante, “En resumen, yo que los conozco, el equipo esta para más, todos estamos pagando un derecho de piso natural, empezamos tarde, incertidumbre, el haber ido contracorriente este torneo, te puede preparar mucho para lo que viene”.

EL SIGUIENTE TORNEO
Sin duda alguna Durango quiere semifinales, y así lo señaló su técnico, “Sin estar satisfecho ni conforme, creo que es un muy digno papel en el inicio y ya nos pusimos la varita, y en el que sigue mínimo tiene que ser semifinales”.

NADA DE FRACASO
Finalmente, dijo que esto no es un fracaso, “Llevamos cierto tiempo trabajando juntos, si tomamos esto como un fracaso y hacemos una limpia tendríamos que empezar desde cero, y poder alcanzar el nivel y la dinámica de juego que ya tiene el equipo nos va a llevar dos o tres años”, y complementó, “A retomar lo que habíamos planificado, a reforzar máximo unos cuatro jugadores, un jugador por línea, tal vez no sean refuerzos espectaculares pero que sí se adapten al modelo del equipo”.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *