En sus marcas, listos… Tómate un respiro y disfruta del Festival Cultural Revueltas a partir de este viernes

Areli Noriega

Aleks Syntek, Angélica Vale, Angélica María y Los Ángeles Negros en la cartelera.

Del 11 al 20 de octubre se desarrollarán más de 100 eventos programados para vivir al máximo la cultura en Durango

Por: Martha Casas.

Todo está listo para iniciar el próximo viernes el Festival Cultural Revueltas 2024, donde habrá grandes artistas, así que tómate un respiro y asiste a estos eventos que en su gran mayoría serán gratuitos.

El arte y la cultura están en cada latido, y en esa tesitura se invita a todos a vivir las más de 100 actividades del Festival Cultural Revueltas 2024, que se llevará a cabo del 11 al 20 de octubre.

“Estamos muy contentos de arrancar las actividades que tenemos preparadas para todos los gustos en 11 municipios del estado y por supuesto aquí en la capital”, expresó el director del ICED, Francisco Pérez Meza, luego de dar a conocer que el viernes 11 de octubre, se presenta el Jacobo Vélez y “La Mambanegra”, en el Corredor Constitución y el sábado 12, Aleks Syntek, a la plaza IV Centenario, para deleitar al público con sus éxitos y culminar su gira “Tres Décadas”.

El domingo 13, en el Corredor Constitución, presentará el cantautor, poeta y músico mexicano, Alejandro Filio, y junto con esto, habrá exposiciones, presentaciones de libros, conferencias, talleres y un gran número de actividades para toda la familia, detalló Pérez Meza.

Recordó que el miércoles 16 en el teatro Ricardo Castro, se presenta Lupita Sandoval y su monólogo cómico musical, mientras que el jueves 17, llegan Los Ángeles Negros a la plaza IV Centenario.

Para continuar con un fin de semana lleno de diversión, el viernes 18 de octubre se podrá disfrutar de “Todd Clouser & A Love Electric”, en punto de las 20:00 horas en el corredor Constitución; el sábado 19 se presentarán Angélica Vale y Angélica María en la plaza IV Centenario y el domingo desde Tijuana, el gran movimiento musical “Nortec”, una mezcla de música electrónica con regional mexicano.


El titular del ICED, agregó que todas las actividades son gratuitas, y quienes deseen algún lugar preferente, para Alex Syntek, Las Angélicas y Los Ángeles Negros, podrán adquirir boletos en taquillas del teatro Ricardo Castro.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *