Martha Casas
La colonia Carlos Luna fue testigo del encendido de velas por el descanso de la pequeña Madeleine, quien murió en manos de su padrastro y bajo la complicidad y omisión de su propia madre.
Miroslava García, abogada de la familia de Madeleine, informó que no hay conformidad de la familia con la condena que se dictó de 44 años y 11 meses ya que aún hay pendientes otros delitos que se cometieron en contra de la pequeña, por lo cual están buscando que sea clasificado como infanticidio y que sea más alta la condena. “Si hubiera cadena perpetua la pediríamos”.
Destacó asimismo la sororidad de los vecinos amigos y familiares de Madeleine que colaboraron en la exigencia de justicia y también en el encendido de velas.
Los familiares y amigos convocaron para este viernes a una marcha desde Walmart Francisco Villa hacia la Fiscalía General del Estado, en punto de las 9:00 horas. Y para el domingo a las 17:00 horas planean hacer una marcha saliendo del Hotel Gobernador con destino a la plaza IV Centenario.