Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
Fuentes dignas de crédito informaron que en la comunidad serrana El Durazno, perteneciente al municipio de Tamazula, Dgo., se registró el lunes 3 de octubre una balacera entre grupos rivales que dejó como saldo dos muertos y varios heridos de ambos lados.
Se presume que el enfrentamiento ocurrió en el camino que conduce a El Durazno, a la altura del paraje La Cañada, lugar en donde se encontraron dos grupos armados, los que se dispararon mutuamente.
En este hecho perdió la vida Juan Carlos Gurrola Beltrán, de 43 años de edad, al parecer jefe de la plaza en Tamazula del cártel de Sinaloa, originario de Sinaloa, y su pariente Rafael Díaz Beltrán, de 36 años, quien tenía su domicilio en la población San Ignacio, de Tamazula.
Es de mencionar que uno de los heridos fue trasladado en avioneta particular a un hospital de Culiacán, con varios impactos de bala.
Por el momento, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), no han dado a conocer más detalles sobre este enfrentamiento, sin embargo, por la cercanía con el estado de Sinaloa, son los medios locales de esa entidad los que han publicado algunos datos sobre el enfrentamiento.
Enfrentamiento en Tamazula deja dos muertos
Leave a comment