El regidor de Movimiento Ciudadano, Alfredo Varela, entregó kits de útiles escolares.
Con el firme compromiso de mantenerse en territorio y respaldar a las familias en momentos complicados, el regidor de Movimiento Ciudadano, Alfredo Varela, realizó la entrega de útiles escolares en el fraccionamiento Villas del Guadiana, apoyando a niñas, niños y padres de familia en este regreso a clases.

Ante el aumento en los precios en productos de la canasta básica y las dificultades económicas que enfrentan muchas familias duranguenses, el regidor destacó que estas acciones buscan aliviar la carga en los hogares, al tiempo que se fomenta la educación de las y los estudiantes.
“Sabemos que la situación económica es complicada, por eso decidimos aportar nuestro granito de arena y acompañar a las familias en un momento tan importante como el regreso a clases. Es parte de nuestra responsabilidad como representantes ciudadanos estar cerca, escuchar y ayudar”, indicó Alfredo Varela.
Varela, comentó que esta labor forma parte del trabajo constante, el valor de estar presente, que refleja la importancia de caminar las colonias, escuchar de primera mano las necesidades y dar respuestas concretas a la ciudadanía.
“Seguiremos en territorio, trabajando de la mano con la gente, porque solo así se construyen soluciones reales”, concluyó el regidor de MC, Alfredo Varela.
Por: Areli Noriega.