Por Martha Casas
Durango, Dgo.
El gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal señaló que es necesario refrescar áreas como la EASE, además subrayó que la relación de la ex titular ya estaba muy golpeteada con el Congreso local.
Lo anterior lo refirió cuestionado en entrevista tras la renuncia de la ahora ex titular de la EASE, Lourdes Mora Serrano, quien decidió separarse del cargo este miércoles por la noche.
Anotó que en el cargo donde estaba ella, ya estaba muy golpeteada con el Congreso del Estado y al final es sano refrescar este tipo de áreas.
Entre líneas durante la entrevista el gobernador aclaró que fue una decisión personal que tomó la contadora Mora Serrano de separarse del cargo que venía ostentando desde la pasada administración.
Reveló que en lo personal la conoció, pero la trató poco, en los seis meses que lleva de gobierno únicamente tuvo dos o tres reuniones.
Y finalmente deseó que ella encuentre la oportunidad laboral en el área privada para que desde ahí pueda seguir trabajando por el bien de Durango.
Era necesario refrescar la EASE
Leave a comment