Chávez Manzanares, perdió la vida en un atentado en la colonia Infonavit Alta Progreso.
Por Luis Juárez
Esta mañana del día jueves, Eduardo Chávez Manzanares, quien se desempeñaba como el director de la Policía Vial de Acapulco, sufrió un ataque a balazos que terminó con su vida en la colonia Infonavit Alta Progreso, al sur de la Costa del Estado de Guerrero.
El atentado se suscitó al filo de las 9 de la mañana ubicada en esta colonia, mediante informes con el gobierno municipal, un grupo de personas armadas abrieron fuego contra del director en repetidas ocasiones, motivo de su deceso.
Información preliminar señala que Manzanares se dirigía a su área de trabajo, sin embargo, al momento de salir de su casa fue interceptado por sujetos cuya identidad aún se desconoce, que circulaban en una motocicleta.
Ante este atentado, el área tuvo que ser acordonada para ser resguardada por agentes de la Guardia Nacional, mientras que peritos de la fiscalía dieron a conocer que los primeros datos de prueba localizaron por lo menos 48 cartuchos.
Así mismo el gobierno municipal de Acapulco, dio confirmación a la muerte de Manzanares, por medio de un comunicado, el cual informa que se estableció una comunicación directa con la Secretaría de Seguridad Pública para esclarecer los hechos.
Por otra parte, la fiscalía del estado de Guerrero, comenzó con la apertura de una carpeta de investigación para llegar al fondo del asunto llegar a la identidad de las personas responsables de este crimen ya que, hasta el momento no se encuentran personas detenidas.