• Obtiene el más alto índice de percepción de seguridad en la historia del municipio, como resultado de la estrategia para mantener la paz y el orden
En respuesta a la demanda de vigilancia de la gran familia en colonias, fraccionamientos y poblados, Toño Ochoa puso en operación vehículos todoterreno, con los cuales aumentó la prevención y la tranquilidad.
Una vez más, honró su palabra al cumplir los acuerdos pactados en campaña respecto a invertir en la estrategia para la paz y el orden, alcanzando un nivel histórico de percepción de seguridad.
Más del 70% de duranguenses se sienten protegidos, recordó al destacar que esto es resultado del reforzamiento de la prevención con los razzer entregados, como prometió que haría al llegar a la presidencia municipal, hace poco más de un año.
Desplegados en brechas, terracería y calles de la ciudad como el Centro Histórico, donde esta temporada aumenta el riesgo de incidencia delictiva, los todoterreno han venido a mejorar la labor policiaca para proteger a la población, confirmó Miguel González, subdirector de Policía Preventiva.