Es Hoy, Es hoy… Arranca el Training Camp 2024 de Basquetbol en Durango

Amaury Carrola

por Ángel Castillo
Durango, Dgo.

Hoy martes 5 de noviembre, la Fundación Irwin Ávalos dará inicio al esperado “Training Camp 2024” de baloncesto en el Auditorio del Pueblo, un evento dirigido a niños y jóvenes apasionados por el deporte que buscan mejorar sus habilidades y alcanzar nuevos niveles de juego.

La entrega del jersey alusivo al evento está programada para las 15:00 horas, y con ello comenzará un campamento lleno de aprendizaje y entrenamiento. Los participantes contarán con la guía del entrenador de la Selección Mexicana de Baloncesto Mayor, Omar Quintero, junto a Irwin Ávalos, destacado jugador duranguense y seleccionado mexicano, quien compartirá sus conocimientos y técnicas en la cancha.

El campamento se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre y está diseñado para aquellos que aspiran a destacar en el baloncesto. Más allá de las técnicas de juego, los jóvenes recibirán consejos sobre trabajo en equipo, disciplina y dedicación, cualidades indispensables para sobresalir en este deporte y en cualquier reto que enfrenten.

Esta iniciativa busca brindar a la juventud un espacio profesional y motivador, ideal para su desarrollo en el basquetbol.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *