*Se convirtieron en artículos de necesidad a partir de la pandemia
Por Martha Casas
Durango, Dgo.
La tecnología y dispositivos digitales no han sufrido alzas importantes en su precio, aseguró la presidenta de AMMJE, Diana Ocón Alvarado al señalar que este tipo de productos, como tabletas, computadoras, entre otros, ya son de consumo necesario en los hogares.
La empresaria, dedicada a este giro indicó que el uso de las tecnologías a partir de la pandemia dio un brinco y hoy son elementales, incluso en todos integrantes de las familias y es que de acuerdo a los estudios a partir de los cuatro años de edad, los menores comienzan a tener acceso a dispositivos como tabletas, celulares, computadoras, videojuegos y muchas veces son herramientas de estudio y de recreación.
Afortunadamente el precio al consumidor en estos productos se rige más por el tema del dólar y no tanto por la inflación, por lo cual en este momento no existe un incremento muy considerable en los precios de estos productos, añadió la entrevistada.
En este sentido se espera un incremento en las ventas durante estas fiestas decembrinas, considerando que es artículo necesario, dijo que a pesar de que hay una baja en el poder adquisitivo, se ofrecerán alternativas crediticias.
Esperan repunte de venta en dispositivos electrónicos
Leave a comment