Estabn Villegas y Toño Ochoa inauguran la Feria Villista 2026

admin

El Alcalde invitó a las y los duranguenses, así como a visitantes de todo el país, a disfrutar de una feria pensada para todas las edades

Por: Geraldo Rosales

Durango, Dgo. Con 17 días de tradición, convivencia y diversión familiar, la Feria Villista 2026 y la Expo Ganadera Beefmaster abrieron sus puertas en la capital duranguense. La inauguración se realizó con el respaldo del alcalde Toño Ochoa y el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado encabezado por Esteban Villegas, consolidando una de las celebraciones más esperadas del año para la gran familia duranguense.

Toño Ochoa invitó a las y los duranguenses, así como a visitantes de todo el país, a disfrutar de una feria pensada para todas las edades, donde la magia, la tradición y la convivencia serán protagonistas. Destacó que gracias al esfuerzo conjunto con las corporaciones del orden, las actividades se desarrollarán en un ambiente de paz, limpio, seguro y ordenado, para que cada familia disfrute con confianza de esta gran fiesta.

De manera paralela, abrió sus puertas la Expo Ganadera Beefmaster, uno de los encuentros más importantes del sector pecuario en el país. Este espacio impulsa el desarrollo económico del estado y proyecta la fortaleza del campo duranguense. Durante la ceremonia inaugural se reconoció el trabajo coordinado entre autoridades, productores y organizaciones ganaderas para consolidar a Durango como referente nacional en esta actividad productiva.

Con la apertura de ambos eventos, el Municipio refrenda su compromiso de fortalecer la identidad, el turismo y la economía local. La Feria Villista y la Expo Ganadera se mantienen como espacios que promueven la unión familiar, reciben con los brazos abiertos a los visitantes y consolidan a Durango como un lugar donde la tradición, la tranquilidad y el desarrollo avanzan de la mano.

Te recomendamos leer…

Share This Article