Estatales detienen a sujeto con droga, en el Municipio de Santiago Papasquiaro

Amaury Carrola
Amaury Carrola 07/09/2023
Updated 2023/09/07 at 11:19 AM

En los constantes recorridos de vigilancia por parte de elementos de seguridad en coordinación con el Mando Único, detectaron a un individuo con comportamiento sospechoso a altas horas de la noche en la colonia Nogales de Santiago Papasquiaro, Durango.
Por lo que se hizo un acercamiento para realizarle una inspección, este sujeto de nombre Juan “N” de 41 años de edad, con domicilio en la col. San Miguel del Municipio antes mencionado, se le encontraron entre sus ropas 17 envoltorios de polietileno conteniendo polvo blanco semigranulado con las características del cristal.
Por lo que se procedió a su detención y traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *