Por Martín Saúl Ceniceros
Durango, Dgo.
Una mujer de 54 años de edad, de nombre Carmina Medellín Chávez, originaria de la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio, Dgo., fue estrangulada al parecer por su esposo, quien luego trató de suicidarse al abrir las llaves del gas.
La hoy occisa presentó como causa de muerte anoxemia por estrangulamiento
Los hechos ocurrieron la noche del jueves, a las 21:30 horas, cuando llegó Edwin Alejandro, hijo de la mujer ultimada, él acudió a la casa de su madre, ya que estaba preocupado por su estado de salud, además enfrentaba un proceso de divorcio.
Al ingresar a la vivienda y dirigirse a una habitación encontró a su madre sin vida, con marcas de violencia en el cuello, luego detectó un fuerte olor a gas, inmediatamente fue a buscar a su padre, encontrándolo en un sueño profundo, por lo que cerró la llave de gas, posteriormente lo encerró y pidió ayuda a la policía, la que terminó con la detención de Juan, quien fue señalado por su hijo del feminicidio de su madre.
De este caso tomó conocimiento el Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado de Carmina a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.
Estranguló a su esposa luego trató de suicidarse
Leave a comment