Excelente labor por parte de Protección Civil dentro de la Feria

admin

Se tuvo saldo blanco gracias a la coordinación de gobierno municipal y estatal, con trabajos preventivos

Por: Geraldo Rosales
Durango, Dgo.-

La Dirección Municipal de Protección Civil (PC) , informó que se tuvo saldo blanco gracias a la coordinación de gobierno municipal y estatal, con trabajos preventivos al interior de la Feria, asi lo dijo Gustavo Paredes , titular de esta dependencia.

“Para informar que hemos tenido un saldo blanco, ésto gracias a la planeación de gobierno municipal y gobierno del estado, justo dónde el área de protección civil y nosotros como municipio estuvimos haciendo los trabajos preventivos y pertinentes para poder planear este trabajo que incluye desde revisión de juegos mecánicos, revisión de puestos, fijos semi fijos, instalaciones eléctricas entre otros”, indicó.

Destacó también la labor y el trabajo en conjunto con la Coordinación Estatal haciendo la revisión de los inmuebles del lugar.

Tuvimos un módulo de atención médica prehospitalaria dónde estuvimos revisando más de 100 atenciones a los duranguenses , estuvieron nuestros paramédicos muy atentos en ese sentido y dentro de los trabajos que estuvieron realizando fue la inspección de los juegos mecánicos que atinadamente nuestro coordinador estatal Arturo Galindo fue quien lideró está operación y que nosotros estuvimos coadyubando y trabajando muy de la mano con ellos”, finalizó.

Te recomendamos leer…

Share This Article
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *