Durango, Dgo.
La tarde de este pasado jueves, una llamada a cabina de radio del C-5, alertó a los cuerpos de seguridad, ya que se informaba sobre una volcadura de un vehículo gris con lesionados en la autopista de Jiménez-Gómez Palacio.
Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora de delitos, confirmando que en el lugar se encontraba lesionado Héctor Ponce Silverio de 59 años, quien presentaba golpes leves en diferentes partes del cuerpo.
En la entrevista, Héctor mencionó a la autoridad que circulaba por la autopista de Jiménez a Gómez Palacio, a la altura del Kilómetro 70 + 200 con Fernando (conductor), quien se retiró del lugar con rumbo desconocido, dejando abandonado a su compañero.
Se informó que, Fernando perdió el control del vehículo Chevrolet Aveo 2024 color gris, con placas del estado de Nuevo León, debido al exceso de velocidad con el que conducía, provocando que se volcara sobre su costado derecho. De este siniestro tomó conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos.



