Por: Martha Casas.
El Museo Interactivo Bebeleche abrió una nueva exposición temporal dedicada a reptiles, donde niños y adultos podrán conocer de cerca a estas especies en un entorno seguro y educativo.
Alfredo Andrade, director del museo, invitó a la población “de cero a 99 años” a disfrutar de esta muestra, que permanecerá disponible durante los próximos cinco meses. Señaló que la exhibición ofrece una experiencia inmersiva para las familias, con información, observación directa y actividades interactivas.
n entrevista con medios, Andrade destacó que esta exposición es posible gracias al convenio de colaboración con el Zoológico Sahuatoba, lo cual, ha permitido elevar la calidad de la muestra y garantizar un manejo adecuado de los ejemplares.
La invitación quedó abierta para que las y los duranguenses aprovechen esta temporada para acercarse al mundo de los reptiles y a la propuesta educativa del museo.



