Redacción
Durango, Dgo.
Un joven de 23 años de edad, de nombre José Ángel Gámez Moreno, originario de la localidad Ignacio Zaragoza, de Simón Bolívar, Dgo., perdió la vida a consecuencia de una bala perdida.
Los hechos ocurren la madrugada de este pasado domingo, a las 00:10 horas, cuando se encontraba en un baile celebrando el año nuevo en el poblado de su residencia, y varias personas detonaron sus armas de fuego, para posteriormente sentirse lesionado.
Gámez Moreno fue trasladado para recibir atención médica a bordo de un vehículo Ford, línea Focus, color azul, no siendo posible ya que perdió la vida en el trayecto.
De este caso, tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.
Bala perdida alcanza a taxista
Por otra parte, la madrugada del domingo, un trabajador del volante resultó herido por una bala perdida.
Eran las 02:15 horas, cuando el taxista Odier Ruiz, de 40 años de edad, conducía un vehículo del servicio público, por las inmediaciones de la colonia La Virgen, de esta ciudad, y al escuchar varias detonaciones de arma de fuego se sintió lesionado por una bala perdida.
De manera inmediata, llamó al 911 para pedir ayuda, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General 450, donde su estado de salud se reporta estable.