Fue un calvario para que pudiera ser sometida a cirugía en el IMSS. Ellas han estado corriendo con los gastos, no hay apoyo de las autoridades.
Por: Martha Casas
Perla Cristal Reyes Santillán, sobrina de la joven de 22 años que fue macheteada en plena avenida 20 de noviembre por una persona aparentemente con problemas de Salud Mental, clamó justicia y pidió a las autoridades que se castigue; consideró que hasta el momento las autoridades se han visto blandas porque aparentemente se trata de una persona que padece de sus facultades mentales.
No porque tenga problemas con su salud mental, debe quedar perdonado de la agresión que cometió, pues María sufrió lesiones graves, está en un momento muy difícil, igual que su esposo, su bebé de un año 8 meses y su familia.
Además negó que hayan sido apoyadas por parte de alguna autoridad, por el contrario tuvieron que pasar un calvario para que fuera sometida a cirugía, y es que observó que se quedaron al descubierto las carencias que tiene el IMSS, ya que la joven agredida se encuentra ahí internada recibiendo atención médica.