Familias de Durango ya pueden disfrutar de Playa Dalila

Amaury Carrola
Amaury Carrola 25/03/2025
Updated 2025/03/25 at 11:03 AM

Se espera la visita de más de 100,000 duranguenses esta temporada, gracias a sus atractivos y costos

Por: Geraldo Rosales

En su reapertura el 22 fin de semana, cientos de familias acudieron para disfrutar de Playa Dalila, lugar que se ha convertido en uno de los sitios favoritos de la ciudad, la cual cuenta con cinco albercas, tobogán, chapoteadero, 28 palapas, más de 70 asadores, canchas y áreas de juego.

“Ya llegó la primavera y con esto ya la apertura de Playa Dalila, que el fin de semana estuvo ahí el alcalde Toño Ochoa conviviendo con miles de familias que desde el sábado ahí estuvieron divirtiéndose, pasando un rato alegre, Invitar a todas las familias duranguenses para que acudan a Playa Dalila de martes a domingo desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde”, expresó la regidora panista Malena González.

Informó que los costo para entrar son muy económicos para que todas las familias asistan y se diviertan:

“El costo es de diecisiete, cincuenta para niños y de veintitrés pesos para adultos, pueden irse desde temprano, bañarse jugar, llevar su comida y sobre todo que puedan convivir especialmente los fines, de semana o entre semana, cuando a ellos se les facilite y decirles que ahí los esperamos todo este tipo de cosas, estas acciones se realizan para que ellos puedan pasar un rato alegre, se han recibido más de mil personas en un fin de semana, pero esto es en temporada vacacional”, expresó.

Por su parte el director de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Solís, informó que se espera la visita de más de 100,000 duranguenses esta temporada, gracias a sus atractivos y costos accesibles, para que la gran familia disfrute de este espacio pensado para su bienestar y diversión.

Horarios y Costos
El parque estará abierto de martes a domingo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., hasta el 31 de agosto y tiene un costo se $17.50 para niñas y niños, y $23.50 para adultos.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *