En un encuentro entre comunidades, ejidos y productores que respaldan el manejo forestal sustentable en Durango, la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales de la UJED tuvo presencia en este evento através del director, el Dr. Jose Javier Corral Rivas, reafirmando el papel fundamental de la institución en el desarrollo, la investigación y la vinculación directa con el sector productivo y social del estado.
Este espacio fue encabezado por el gobernador Esteban Villegas Villarreal, quien reconoció el compromiso de ejidos, comunidades y productores.
En conjunto con la secretaria Claudia Hernández Espino y las distintas regiones forestales, la FCFA reitera su compromiso por consolidar bosques sanos, comunidades fuertes y un mejor futuro ambiental para Durango.
