¡Felicidades! Dora Alicia Galindo Ramos, quien obtuvo el 2do Lugar a través del USICAMM

Amaury Carrola
Amaury Carrola 08/08/2024
Updated 2024/08/08 at 12:31 PM

La SEP, dió a conocer los listados nominales ordenados de más de 200 mil participantes de los procesos de admisión y promoción vertical en Educación.

Por: Areli Noriega.

La egresada de la licenciatura en Educación Preescolar y Educación Primaria para el Medio Indígena de la Universidad Pedagógica de Durango (UPD), Dora Alicia Galindo Ramos, obtuvo el 2do lugar en este proceso de USICAMM, de esta manera obtuvo su plaza

El pasado 5 de agosto, la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través del Sistema para la Carrera de Maestras y Maestros (Usicamm), dió a conocer los listados nominales ordenados de resultados de mas de 200 mil participantes de los procesos de admisión y promoción vertical en Educación Básica y Media Superior, y promoción a horas adicionales en Educación Básica.

Con el excelente resultado, este segundo lugar se constata con la formación brindada por parte de la Universidad, pues cumple con los estándares que exige la demanda laboral actual a través de una formación competitiva, pues el proceso de USICAMM contempla bajo puntaje la formación docente, promedio general, cursos extracurriculares y experiencia.

Cabe mencionar que el USICAMM es un órgano administrativo desconcentrado con autonomía técnica, operativa y de gestión, adscrito a la Secretaría de Educación Pública, que tiene a su cargo las atribuciones que le confiere a esa dependencia la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, y las que otras leyes establezcan.

Te recomendamos leer…

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *