Festival Ricardo Castro llegará a todos los rincones de Durango

admin

Por Gonzalo Martínez

Durango, Dgo.

Luego de darse a conocer la cartelera y el inicio del Festival Ricardo Castro (FRC) este próximo domingo, el gobierno municipal que encabeza Toño Ochoa invita a disfrutar de este evento, además de promoverlo en la región y otros estados.

El festival atrae al turismo regional, nacional e internacional para compartir el arte, la cultura y las tradiciones duranguenses.

El festival Ricardo Castro fue promocionado en los municipios de Nombre de Dios, Súchil, Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, Canatlán, Guadalupe Victoria y Pánuco de Coronado, Gómez Palacio y Lerdo, así como Torreón, Coahuila donde se invitó a participar en las más de 100 actividades del FRC.

Se podrá disfrutar de conciertos y espectáculos como el de Pedro Fernández, El Recodo, Caballo Dorado y el tributo a Jaguares y Caifanes, así como el Rodeo Fest y el Circo Dragón.

Se realizarán, además, más de 100 eventos en la mancha urbana y la zona rural para el disfrute de visitantes regionales, nacionales e internacionales.

El Festival Ricardo Castro inicia este domingo 24 de marzo y concluirá el lunes 8 de abril con el avistamiento del eclipse solar total.

Te recomendamos leer…

Share This Article

Created by Arquetypo.

Aviso de privacidad