La entrega de equipamiento busca reforzar las acciones de prevención y atención a incendios forestales, especialmente durante la temporada vacacional.
Por: Geraldo Rosales.
El Gobierno Municipal de Durango entregó equipo de protección personal y herramientas de trabajo a las brigadas contra incendios en los poblados de Navajas y Regocijo, con el objetivo de fortalecer su capacidad de respuesta y proteger los bosques de la región.

La entrega de equipamiento busca reforzar las acciones de prevención y atención a incendios forestales, especialmente durante la temporada vacacional. El presidente municipal, Bonifacio Herrera, destacó la importancia de la colaboración entre autoridades y comunidad para evitar estos siniestros.
Con esta acción, se beneficiarán más de 32 comunidades que cuentan con brigadas contra incendios, y se fortalecerá el trabajo en equipo entre autoridades y habitantes para proteger los bosques y prevenir incendios forestales.
Las autoridades locales invitan a los visitantes y habitantes a tomar conciencia sobre la importancia de prevenir incendios forestales, siguiendo recomendaciones como cuidar el uso del fuego y no tirar basura.
