En una entrevista otorgada por precandidato a diputado local por el 5to distrito Martin Vivanco, comentó que a pesar de desprestigiaron a Samuel García por la presidencia de la república a la mala, por el temor de los otros partidos, todo esto no ocasiono más que un impulso a los demás precandidatos desde lo local.
“Se ve el recibimiento en la calle, se ve como hay una necesidad de colmar esta expectativa de que hay una fuerza política que realmente representa las nuevas generaciones” argumentó.
Además, agrego que las personas de la comunidad LGTB, discapacitados o que han sido discriminados se les dará una oportunidad dentro de la fuerza política, pues así es requerido y necesita quien les represente. Así mismo, tocando el tema de la guerra sucia que se acostumbra entre los partidos, que está prohibida.
“En lo personal yo no le tengo miedo a la guerra sucia, creo que la gente puede juzgar lo que es verdad y es falso, lo que si es que hay que regularlo.” Enfatizando en que el estado de Durango no le gusta las propuestas sin contenido pues en reiteradas ocasiones, las propuestas de campaña son solo indirectas entre partidos y candidatos.
Finalizando con que se le debería aplicar otro tipo de sanciones al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues en una de sus recientes “Mañaneras” Exhorto al pueblo mexicano a votar por morena, acto que esta prohibido y es sancionado por el INE. Sin embargo, no le toma relevancia el presidente pues lo ve como un costo beneficio.