Gaby Hernández reconoce el inicio de Presa El Tunal II

Amaury Carrola

Destacó la persistencia del gobernador Esteban Villegas, quien ha trabajado por esta obra desde 2013, cuando fue presidente municipal

Por: Geraldo Rosales

La coordinadora de Regidores del PRI en el Ayuntamiento de Durango, Gaby Hernández López, reconoció el inicio de la presa El Tunal II, una obra esperada desde hace 70 años y que garantizará el abasto de agua de calidad en Durango Capital por los próximos 50 años.

Durante su pronunciamiento en Sesión de Cabildo, Gaby Hernández destacó la persistencia del gobernador Esteban Villegas, quien ha trabajado por esta obra desde 2013, cuando fue presidente municipal de Durango, y la entregó al presidente López Obrador en 2018 como diputado local.

Hay que decirlo sin ambigüedades, la persistencia de nuestro gobernador Esteban fue crucial para este logro”, expresó Gaby Hernández. La regidora también reconoció el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum y destacó que los regidores del PRI están muy contentos con el trabajo del gobernador Villegas.

Gaby Hernández se unió a sus compañeros regidores del PRI, Brenda Pacheco, Ariel Maa y Jorge Herrera Castro, para aplaudir el trabajo del gobernador Esteban Villegas, quien, según ella, seguirá consiguiendo más infraestructura e inversiones para Durango. Esta obra histórica es un logro importante para la ciudad y un reflejo del compromiso del gobernador Villegas con el desarrollo de Durango.

Te recomendamos leer…

Share This Article