Viajan con la confianza de conseguir la victoria en el estadio más complicado de la liga
Por Ángel Castillo
Durango, Dgo
Después del tercer empate consecutivo en casa que consiguieron los Alacranes de Durango ante los Cafetaleros de Chiapas, están conscientes de que no hay margen de error, tendrán que ganar o ganar si quieren seguir con la vela encendida para conseguir el bicampeonato.
DIFÍCIL, NO IMPOSIBLE
Para el defensa del conjunto duranguenses, David Navarro, el partido de vuelta será difícil, pero no imposible, enfrente tienen un rival fuerte que trabaja bien y eso lo tiene en esta instancia.
Y agregó, “es una semana intensa de mucho trabajo, preparándonos para enfrentar un partido complicado ante un rival fuerte como lo es Cafetaleros, pero desde el viernes le dimos vuelta a la página, y ya estamos metidos al 100 por ciento en este próximo partido, donde primero Dios regresaremos a Durango con la victoria”, dijo.
VAMOS POR LA VICTORIA
Y comentó, “como te digo, sabemos que es un rival duro, una cancha complicada por el clima, pero nosotros estamos muy conscientes de que no podemos regresar a casa con una derrota o con un empate, el equipo va a salir a buscar la victoria desde el silbatazo y hasta el minuto 90 o más que dure el partido, como lo dije hace unos meses nos vamos a morir más allá de la raya, queremos repetir el campeonato y vamos por él”, finalizó.
SU ANDAR
Para David Navarro su camino en Alacranes ha sido positivo, llegó la campaña pasada donde se convirtió en titular y pieza clave en el planteamiento táctico de Jaír Real, este torneo una lesión lo tenía relegado de la cancha, al día de hoy suma 478 minutos.