Por Gonzalo Martínez
Durango, Dgo.
En el marco del Día del Trabajo, Gina Campuzano, candidata a senadora por la coalición Fuerza y Corazón por México, reafirmó su compromiso de generar empleos bien remunerados, establecer impuestos más equitativos y promover programas que beneficien a la clase trabajadora en todo el país, desde su eventual posición en el Senado.
En una visita a las familias de comerciantes en el tianguis de la colonia José Ángel Leal y previamente a las del Ex Cuartel Juárez, Campuzano conversó con los ciudadanos sobre sus propuestas y escuchó sus necesidades, comprometiéndose a abordarlas en el Congreso de la Unión.
Los comerciantes y sus familias recibieron con alegría a la candidata, reconocida por su espíritu emprendedor y su experiencia como una mujer trabajadora que entiende las necesidades de la población para acceder a mejores empleos y una vida más próspera.
“Estamos comprometidos con más apoyos y proyectos productivos, una beca universal para mujeres en situación de vulnerabilidad, una Pensión Universal para personas con discapacidad, la reinstauración del Seguro Popular y las estancias infantiles, así como la garantía de salarios dignos para que todos puedan alcanzar una vida plena, llena de oportunidades y desarrollo”, explicó Campuzano.
La candidata recibió muestras de apoyo por parte de la comunidad, quienes confían en que legislará en favor de condiciones laborales más justas, siguiendo la línea propuesta por la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, abanderada de Fuerza y Corazón por México.