Contexto de DurangoContexto de Durango
  • Local
  • Internacional
  • Nacional
  • Seguridad
  • Laguna
  • Deportes
  • Galerías
  • Cultura
  • Opinión
Reading: Gobierno del estado, abierto al diálogo con dirigencia del Sindicato de los Tres Poderes
Share
Font ResizerAa
Contexto de DurangoContexto de Durango
Font ResizerAa
Search
  • Local
  • Internacional
  • Nacional
  • Seguridad
  • Laguna
  • Deportes
  • Galerías
  • Cultura
  • Opinión
Have an existing account? Sign In
Follow US
Contexto de Durango > Blog > Local > Gobierno del estado, abierto al diálogo con dirigencia del Sindicato de los Tres Poderes
Local

Gobierno del estado, abierto al diálogo con dirigencia del Sindicato de los Tres Poderes

Enrique Saenz
Last updated: 27/11/2023 8:02 pm
Enrique Saenz
Published: 27/11/2023
Share
SHARE

Durango, Dgo.

El gobierno del Estado de Durango comparte la lucha y la problemática de los trabajadores sindicalizados, por ello, se busca acercamiento con la dirigencia del gremio de los Tres Poderes para retomar una mesa de diálogo, informó el secretario general de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela.

Y es que los planteamientos del gremio deben ser tomados con seriedad, lamentablemente se trata de una problemática de adeudos que se vienen arrastrando del pasado, reconoció

En ese sentido, reveló que se ha buscado entablar diálogo con la líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Tres Poderes, Carmen Villalobos, con quien lamentablemente no se ha logrado, pero el gobierno del estado se encuentra listo para retomar una mesa de diálogo.

Vela Valenzuela reiteró que es de interés de todos el poder lograr un acuerdo, ya que se trata de compañeros sindicalizados del gobierno del estado.

Te recomendamos leer…

You Might Also Like

Exagerada, alerta de Estados Unidos sobre viajar a México y Durango: SECTUR
¿Cuántos años en prisión pasarían los responsables de la muerte de Paloma Nicole y qué delitos habrían cometido?
En septiembre se concluirá el cableado subterráneo
Vuelven infantes a Centros de Atención Infantil de DIF Municipal
Semi y peatonalización del centro histórico mejorarán seguridad y accesibilidad
TAGGED:abiertodiálogodirigenciaestadoGobiernolocalpoderessindicato
Share This Article
Facebook TwitterEmail Print
No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conecta con Nosotros

134k Followers Like
24k Followers Follow
32.2k Followers Follow
- Publicidad Pagada -
Ad imageAd image

Las Últimas Noticias

Llaman a evitar scooters en vialidades de alta velocidad por alto riesgo de accidentes
Estudiantes de la Facultad de Odontología participan en cursos intersemestrales
Propone IMM crear Observatorio Ciudadano por la Igualdad de Género y Contra la Violencia a la Mujer
Cruz Roja Mexicana llama a la solidaridad para apoyar a las familias afectadas por los sismos en Venezuela

You Might Also Like

Local

Destaca Delia Enríquez crecimiento del deporte profesional en Durango

25/04/2026
Local

Noventa permisos para la romería del día de la madre en el Panteón de Oriente

06/05/2024
Local

2 años de cárcel para ex funcionaria

07/11/2022

Respaldan a familias de la Sierra para afrontar el frío

14/02/2022
//

Estamos ubicados en Calle General Miguel Gutierrez #103, Col. Domingo Arrieta C.P. 34180, Durango, Dgo. México

WhatsApp (618) 108 79 13

Tel. (618) 542 51 38

Navega Categorías

  • Cultura
  • Deportes
  • Farándula
  • Galerías
  • Internacional
  • Laguna
  • Local

Más Buscadas

  • Nacional
  • Opinión
  • Seguridad
  • Hemeroteca
  • TV

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Recibe lo más importante de las noticias en tu correo electrónico todos los días!

Welcome Back!

Sign in to your account