El presidente municipal invitó a los padres a seguir trabajando con responsabilidad y compromiso para brindar lo mejor a sus familias
Por: Geraldo Rosales
En el marco del Día del Padre, el Gobierno Municipal de Durango celebró a más de 1800 papás trabajadores que forman parte de la administración municipal por lo que el presidente municipal, Bonifacio Herrera, destacó la importancia de su labor como padres y trabajadores, y enfatizó su compromiso con la formación y el bienestar de sus familias.

La celebración fue un momento para reflexionar sobre la responsabilidad y el compromiso que conlleva ser padre, y para reconocer el esfuerzo diario que hacen estos hombres por ofrecer lo mejor a sus seres queridos.
El presidente municipal invitó a los padres a seguir trabajando con responsabilidad y compromiso para brindar lo mejor a sus familias. La celebración fue una oportunidad para reconocer y agradecer el trabajo y dedicación de estos padres trabajadores que son parte fundamental del Gobierno Municipal de Durango.

